Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para enfrentar a River con varios regresos

El conjunto de Battaglia buscará una victoria en el Superclásico.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a River el domingo 20 en condición de visitante a partir de las 19.00 hrs. El conjunto de Battaglia viene derrotar a Estudiantes en La Plata, mientras que el Millonario de imponerse ante Gimnasia en Núñez. Dicho esto, el Xeneize compartió hoy la lista de concentrados para el encuentro con varios regresos.

La nómina es la siguiente: Rossi, J. García, Rojo, Zambrano, Figal, Ávila, Weigandt, Advíncula, Fabra, Sández, Campuzano, Rolón, Medina, P. Fernández, Ramírez, Romero, Molinas, Vega, Salvio, Villa, Zeballos, Briasco, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciarse, se destacan los regresos de Oscar Romero, Darío Benedetto y Marcelo Weigandt.

Por otro lado, no están Carlos Izquierdoz, Alan Varela ni Diego González. El Cali será baja entre dos y tres meses, Zambrano ocuparía su lugar en el once titular hasta su regreso, mientras que Rojo heredaría la cinta de capitán. El Pulpo también está lesionado, y el juvenil fue titular esta mañana en el Superclásico del Torneo de la Reserva.

Las posibles formaciones

De cara al Superclásico, Boca presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. El DT volvería a apostar por el sistema 4-3-1-2. Aunque todavía existiría una duda entre Molinas y Oscar Romero.

Mientras que River jugaría con estos once: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Ezequiel Barco; y Julián Álvarez. La última vez que se vieron las caras fue el 3 de octubre del 2021. Por la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario se llevaría la victoria por 2 a 1.