Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Superclásico: la única duda que tendría Battaglia de cara al partido de Boca contra River

El Xeneize enfrentará al Millonario en Núñez.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca enfrentará a River el domingo 20 en Núñez por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2022. El conjunto de Battaglia viene de sumar una importante victoria ante Estudiantes, líder del Grupo B, por lo que intentará afianzar su presente llevándose una victoria en el Superclásico. A partir de allí, el DT solo tendría una duda en la formación del Xeneize.

Para en empezar Boca disputaría el Superclásico con este once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Pero Battaglia estaría analizando la posibilidad de que Oscar Romero sea titular en lugar de Molinas.

El mellizo llegó a Boca sin ritmo de competencia tras su abrupta salida de San Lorenzo, por lo que no tuvo una pretemporada y estuvo varios meses sin jugar. Es decir físicamente no se encuentra en las mejores condiciones. Pero el DT apostaría por la experiencia antes que la juventud, por lo que no debería descartarse un cambio a último momento. Los otros nombres de la formación ya estarian confirmados.

La lista de concentrados

De cara al compromiso, Boca compartió hoy la lista de convocados. La misma es la siguiente: Rossi, J. García, Rojo, Zambrano, Figal, Ávila, Weigandt, Advíncula, Fabra, Sández, Campuzano, Rolón, Medina, P. Fernández, Ramírez, Romero, Molinas, Vega, Salvio, Villa, Zeballos, Briasco, Orsini, Vázquez y Benedetto. Es decir en total son 25 jugadores.

Se destaca la ausencia de Carlos Izquierdoz, quien será baja al menos tres meses, mientras que tampoco pertenece a la nómina Alan Varela. Por otro lado, Darío Benedetto, Oscar Romero y Marcelo Weigandt se encuentran en la lista. Como dato extra, es posible que según el desarrollo del encuentro el entrenador cambie el sistema 4-3-1-2 y utilice otro esquema.

Advertisement