Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro el empate de Boca ante River por 0 a 0 en el Torneo de la Reserva

El conjunto de Ibarra no pudo llevarse la victoria.

Boca
Fuente: Boca oficial

Esta mañana se llevó a cabo el Superclásico de la Reserva entre Boca y River. El partido culminó en empate por 0 a 0 pero contó con varias situaciones de gol para ambos equipos. A partir de allí, el Xeneize subió a sus redes un video desde dentro” que repasa las mejores imágenes del compromiso. Como dato extra, Alan Varela fue titular en el Xeneize.

En principio hay grandes chances de que el juvenil sea convocado para el duelo del domingo 20 por la Copa de la Liga 2022. Aunque Pol Fernández sería el 5 titular. De hecho la posible formación es de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

En lo que respecta al conjunto de Hugo Ibarra, tras este empate alcanzó la 8° posición del Grupo B con 8 unidades, producto de una victoria, cinco empates y una derrota. Mientras que River se encuentra en la 4° ubicación con 14 puntos a través de cuatro triunfos, dos igualdades y una caída. Por la próxima fecha enfrentarán a Arsenal y Defensa y Justicia respectivamente.

Los casos de Almendra y Barco

Otro dato importante en relación al encuentro de la Reserva, es que Valentín Barco fue suplente pero no sumó minutos, mientras que Agustín Almendra vio el partido desde la tribuna ya que no fue convocado. Es posible que ambos jueguen en amistosos, pero de momento no serían piezas indispensables para Hugo Ibarra y el Chicho Serna.

Almendra cuenta con grandes chances de ser transferido. El volante ya no quiere jugar en Boca. La institución recibió varias ofertas por préstamos. Pero el Consejo de Fútbol solo aceptaría venderlo. Los únicos mercados de pases que actualmente se encuentran abiertos son los de la MLS y Brasil. Es posible que la novela del jugador se resuelva antes de que culmine el 1° semestre de la temporada.