Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La nueva formación que Sebastián Battaglia podría implementar para enfrentar a River

El Xeneize buscará una victoria en el Estadio Monumental.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Este domingo 20 desde las 19.00 hrs, Boca enfrentará a River en el Estadio Monumental. El Xeneize actualmente se encuentra en la 3° posición del Grupo B con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una caída. Mientras que el Millonario ocupa la 1° ubicación del Grupo A con 11 puntos a través de cuatro triunfos, una igualdad y una derrota.

A partir de allí, hoy se reveló acorde al sitio web “SomosBoca.com” que Sebastián Battaglia estaría considerando una nueva formación para enfrentar al conjunto de Gallardo. La información fue revelada por el periodista Diego Monroig en “ESPNF90”: “No para ir de arranque, pero Battaglia podría llegar a probar con un central más o un doble nueve”.

En principio, la posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es decir se trata de un sistema 4-3-1-2. Pero en vista a la información antes compartida, no debería descartarse que Xeneize cambie a otro esquema dependiendo el desarrollo del encuentro.

La palabra del Patrón Bermúdez

En la jornada de ayer el Patrón Bermúdez concedió una nota con “TNT Sports” donde anticipó el suelo contra River. Estas fueron sus palabras: “El último partido fue el único que perdimos contra River en esta gestión. Se mira mucho esta gestión ignorando lo que pasó en los últimos 5 años. Es muy lindo ganar contundentemente, pero los clásicos se juegan para ganar”.

Por otro lado cerró con estas palabras: “Estamos preocupados porque se equivocan mucho en el arbitraje: el penal ante Rosario Central no fue, contra Estudiantes de la Plata era fuera de juego y no penal, el día que echan a Fabra, Insaurralde le pegó a Villa y no fue expulsado. Lo único que pido es que el domingo haya un partido transparente. En el último clásico que jugamos en el Estadio Monumental esto no lo vi”.