Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Franco Armani reveló quién lo ayudó a atajar el penal ante San Lorenzo: «Le pregunté»

El arquero fue determinante en el clásico del pasado sábado.

Franco Armani River

En la tarde del sábado, River venció 1-0 a San Lorenzo como visitante con un gol de Paulo Díaz. Minutos antes, Franco Armani detenía el penal que pateó Uvita Fernández. Sin embargo, no tuvo él solo el mérito. El Pulpo tuvo ayuda de uno de sus compañeros de equipo, al cual «le preguntó» algunos datos del delantero.

River necesitaba una victoria ante San Lorenzo, la cual lo iba a acomodar en las primeras cuatro posiciones de la tabla en la Copa de la Liga. Sin embargo, el encuentro le costó en los primeros minutos. Tal es así que en el primer tiempo, el árbitro sancionó un penal para el Ciclón. Por suerte, Armani pudo contener.

«Le pregunté a Braian Romero, sabía que habían estado juntos en Defensa y Justicia y por ahí tenía la intuición de poder saber dónde iba a patear», dijo Franco Armani luego del partido, en diálogo con TNT Sports. Una gran viveza del arquero de River, el cual cambió completamente el tránsito del partido a favor de los suyos.

«Más allá de eso, uno estudia al rival. Mira videos de los penales. Son suerte. En el momento, el pateador puede cambiar de palo, de lo que mira uno en los videos. Pero gracias a Dios pude intervenir, en un momento clave. Si convertían, cambiaba el partido», dijo muy firme Franco Armani. Por suerte para River, pudo contener.

Sobre el equipo

«Tenemos ganas de seguir ganando cosas. Ese hambre es fundamental. Nunca relajarse, seguir luchando por más. Se han incorporado jugadores nuevos que le dan juego al equipo y mantenemos una base que estamos hace años y nos conocemos a la perfección», expresó acerca de lo que se viene en el conjunto de Marcelo Gallardo.

Advertisement