Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Troglio y la reflexión sobre River tras la derrota de San Lorenzo: “No podés”

El entrenador habló en conferencia de prensa.

Pedro Troglio

En la tarde del sábado River se quedó con una victoria importante ante San Lorenzo por 1-0 con gol de Paulo Díaz para escalar a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Una vez que terminó el encuentro el que habló por el lado del Ciclón fue Pedro Troglio, que más allá del resultado se mostró conforme por la actitud que mostró en cancha su equipo.

“Un equipo no se transforma en el mejor del mundo de un día para el otro. Hay pequeños avances. Este es un equipo que tiene que empezar a reconstruirse. Los primeros avances son empezar a mostrar una sensación de carácter, una reacción. La generación de juego va de la mano otra situación”, comentó en primer lugar, dejando en claro que se necesita más trabajo.

Al mismo tiempo, Troglio se lamentó por no poder aprovechar las oportunidades que se presentan en los partidos. “La semana pasada tuvimos un mano a mano y después tuvimos que ir a buscarla adentro. Hay cosas positivas, pero lo más positivo va de la mano de la victoria. No ganar incomoda porque te vas siempre con las manos vacías. A un equipo como River no lo podés perdonar de esa manera”, afirmó.

Por otra parte, el entrenador del Ciclón destacó la labor de sus jugadores en este momento tan complicado. “No le puedo caer a los jugadores porque están haciendo un esfuerzo muy grande, sería ingrato de mi parte no estar conforme con la mejora que yo noto en el equipo. Pero repito, esto es un club grande y no ganar, a la hora que termina el partido se ve todo mal”, expresó.

Por último aseguró que no hubo tanta diferencia entre River y San Lorenzo más allá del presente de cada uno. “Hoy se enfrentaron esos dos equipos y tampoco hubo una diferencia abismal. Hay un equipo que juega de una determinada manera, se conocen con el entrenador de mucho tiempo, y hay otro que está tratando de mejorar. Creo que hay que rescatar la mejora”, concluyó.

Advertisement