Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy complicado»: Un participante del nuevo reality de El Trece estalló en llanto

Se viven momentos muy fuertes dentro del «Hotel de los Famosos».

Pampita

Hace solamente cuatro días que El Trece lanzó un nuevo reality que promete, «El Hotel de los Famosos». Muy cerca de la primer gala de eliminación, Leo García ganó el desafío al que debió someterse y no pudo evitar estallar en llanto al enterarse que cual sería la decisión que debía tomar al obtener el primer puesto del juego, elegir cual de sus dos compañeras sería la nominada a abandonar el certamen.

«Bienvenidos nominados al laberinto, hoy definiremos al primer duelista, la persona que estará a un paso de ser el primer eliminado de El hotel de los famosos», comenzó anunciando Carolina «Pampita» Ardohain el inicio del desafío en donde debían ingresar de a uno en el laberinto que estaba construido en las inmediaciones del hotel. El participante que haya obtenido el mejor tiempo, tenía el privilegio de elegir al otro que se salvaba de la nominación junto a él.

Luego de quedar último, Leo García no pudo evitarlo y estalló en lágrimas. «Realmente me quiero quedar, pero las quiero mucho a las chicas y fue muy complicado para nosotros tener que competir. Las quiero mucho, ellas son unas compañeras excelentes que me han dado mucho amor todo el tiempo, y eso lo agradezco al cielo», expresó el cantante.

Dos participantes del nuevo reality de El Trece tuvieron una fuertísima discusión al aire

Todo comenzó cuando Martín Salwe, quien supo ser locutor de «Showmatch La Academia», realizó un picante comentario que Leo García tomó como homofóbico. Luego de algunas horas muy tensas, y luego de perder el desafío al que fue sometido, el cantante debió abandonar su posición de «huesped» para pasar a formar parte del «staff» del hotel.

«Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno», aseguró Leo García. «Te juro que estoy feliz, me estaba aburriendo en el otro lugarengo 51 años, soy un tipo grande, y entonces tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso hasta que no aguanté más. Me preguntó si era activo o pasivo, y eso es feo. El emperador, por ejemplo, jamás ter haría una cosa así. Tiene clase y, aunque siempre esté haciendo eso de que es ‘el más pij…’, se nota que tiene un mood en el que convive con gente LGTB», concluyó.

Advertisement