Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz una fuerte interna en «El hotel de los famosos»: «Hubo quejas»

La convivencia ya generó fricciones entre los participantes.

Pampita

«El hotel de los famosos» debutó el lunes pasado en la pantalla de El Trece pero ya está dando que hablar. Es que pocas horas de convivencia bastaron para que las diferencias de los famosos salgan a la luz. Dentro de ese contexto, el más apuntado es sin dudas Alex Caniggia, quien se caracteriza por llamar la atención todo el tiempo con su particular comportamiento. Durante las últimas horas, salió a la luz una fuerte interna en «El hotel de los famosos» que lo tiene como protagonista.

«Hubo quejas por el estado de aseo, de falta de aseo, de Alexander Caniggia, lo digo así para que no sea chocante. ¿Lo viste?», le preguntó esta mañana Carlos Monti a Gabriel Oliveri, el gerente de «El Hotel de los famosos». A lo que el «empleador» de los participantes en el juego le respondió: «Sí, mirá, desde que entró al juego no se cambia las medias», manifestó, escrachando de la peor manera al hijo del Pájaro Caniggia.

«O sea… Mucha marca de lujo, mucho zapato de lujo pero no se cambia las medias. Incluso Matilda Blanco dijo que era imposible dormir del olor a pata que había», agregó Oliveri. Cabe destacar que Matilda Blanco no habría sido la única famosa en quejarse de la falta de higiene de Alex Caniggia. Por lo pronto, el mediático dejó en claro desde el primer momento que no tendrá reparo en las opiniones de sus colegas en el juego.

Por otro lado, Oliveri dio detalles de su particular rol en el programa. «Es el primer reality donde los participantes tienen que trabajar de verdad. Yo los tengo al trote y no les dejo pasar nada, porque así se labura en un hotel. No pueden pasar las cosas y menos en un cinco estrellas. Me ven llegar y me odian, pero tiene que ser algo verdadero», manifestó el gerente de «El hotel de los famosos», quien administra desde hace años un hotel de lujo.

Pensando en el desarrollo del reality, Rodrigo Noya ganó ayer el desafío de huéspedes y eligió a Sabrina Carballo para acompañarlo en la imperdible noche en la suite del hotel. «El Chanchi creo que no se lo va a tomar a mal para nada, porque nos vio convivir y sabe el tipo de vínculo que tenemos, no creo que lo afecte. Estoy pensando en el juego, me llevo increíble con Sabri, creo que es de las que más hablé en el juego, y creo que si voy a estar solo la quiero como lo que ha sido estos días, que fue como mi hermana», manifestó el actor.