Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Me preparará la cama?»: Alex Caniggia publicó un despectivo mensaje dedicado a Pampita que debió borrar

El ex participante de MasterChef Celebrity no dudó en apuntar contra la esposa de Roberto García Moritán.

Alex Caniggia

La mala relación entre Alex Caniggia y Carolina Pampita Ardohain data de hace varios meses, exactamente desde que la modelo y bailarina fue jurado de su hermana Charlotte durante su participación en «Showmatch La Academia». A solamente días de que inicie el nuevo reality «El Hotel de los Famosos», del que él será participante y Pampita será la conductora, el hijo de Mariana Nannis lanzó un despectivo mensaje en su contra.

«Yendo al hotel como única estrella, para conocer a mis compañeros tuve que ver en Wikipedia, creo que todos deberían chupar mis medias«, comenzó escribiendo el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en su cuenta oficial de Twitter. Además recordó el apodo, que habría inventado Nicole Neumann y que utilizó Alex Caniggia en aquel tiempo en contra de Pampita.

«Está la mucama en el programa pero, ¿me preparará la cama?«, agregó. Sin embargo el hermano de Charlotte y de Axel Caniggia decidió sorpresivamente borrar ambas publicaciones, actitud que no sorprende teniendo en cuenta que es un accionar que ya utilizó varias veces en distintas ocasiones. Cabe recordar que no es la primera vez que Alexander se refiere de esa manera hacia la modelo.

Luego de que Charlotte haya protagonizado una pelea con la integrante del jurado, Alexander también utilizó las redes sociales para referirse a Pampita Ardohain. «Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana», había publicado el joven de 29 años que suele ser noticia por actitudes similares.

«Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana… Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana», había expresado hace varios meses haciendo referencia al escándalo que había protagonizado la China Suárez cuando fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.