Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claudio Caniggia rompió el silencio sobre el escándalo con Mariana Nannis: «Todo es mentira»

El escándalo entre la ex pareja parece nunca tener fin.

Claudio Caniggia

Mariana Nannis y Claudio Caniggia terminaron su relación hace unos años en medio de un escándalo mediático. La madre de Charlotte Caniggia contó historias durísimas de la violencia que habría vivido con el padre de sus hijos en 2018 y recién ayer las autoridades decidieron imputar al exfutbolista argentino. Finalmente hoy, «El Pájaro» rompió el silencio y contó todo.

El ex futbolista usó de intermediario al periodista Diego Estéves, quién decidió replicar sus palabras en «A La Tarde», programa que conduce Karina Mazzocco todos los días por la pantalla de América Tv. «Hablé por teléfono mientras entrenaba. Estaba con bronca porque dice que todo es mentira y ve dañada su imagen», comenzó explicando.

Acto seguido, el periodista leyó textualmente el polémico mensaje que le envió el padre de Charlotte, Axel y Alexander Caniggia, a su propio teléfono celular. «Ustedes saben bien quién tiene razón, hace más de 25 años que son testigos de las incoherencias y el delirio de ella, no jodamos», replicó Diego Estevés al aire de «A La Tarde».

La novia de Claudio Caniggia habló sobre el escándalo que protagoniza su pareja con su ex esposa

En «Nosotros a la mañana», dieron detalles exclusivos y lorgraron obtener la palabra de Sofía Bonelli, actual pareja de Claudio Caniggia. Desde el panel del programa de El Trece, informaron que mantuvieron un breve contacto con la modelo vía WhatsApp. Si bien no pudieron obtener un audio, sí lograron un mensaje de texto extenso.

«Queremos que se terminé la causa para que ‘la loca’ vaya presa. Ella y la único testigo que es falsa». Conjuntamente, aclaró que el testigo que tiene Mariana Nannis ante esta denuncia es falso y por eso ella y Claudio Caniggia se encuentran bien. «Hasta verla presa no vamos a parar», reveló la modelo causando la sorpresa de todos.

Advertisement