Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La que está más arriba»: Marcelo Polino apuntó contra el nuevo programa de Pampita

Dejó muy en claro lo que piensa.

Polino

No se guardó absolutamente nada y apuntó sin tapujos. Todos sucedió en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino en Radio Mitre, donde hizo referencia a «El Hotel de los Famosos», el formato que se emitirá a través de la pantalla de Canal Trece, y que estará en manos, nada más y nada menos, que de Carolina Pampita Ardohain.

Y es que se trata de un ciclo que buscará cautivar a los televidentes con una metodología muy particular. Sucede que en el hotel no habrán empleados, por lo cual, entre todos los famosos se van a disputar quiénes serán los huéspedes, y quiénes estarán a cargo del servicio, teniendo que ocuparse de las necesidades de sus compañeros.

Será al inicio de cada semana, donde se definan los equipos, los cuales se enfrentarán entre sí por medio de un desafío. Silvina Luna, Leo García, Rodrigo Noya, Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz, son las figuras que han sido confirmadas.

«En un ratito vamos a hablar con Muscari que va a ser una especie de coach de los famosos. Espero que le paguen bien porque va a tener que atender la cabeza de gente que está medio loca», comenzó disparando Marcelo Polino, haciendo referencia a una de las máximas figuras de la nueva apuesta de Canal Trece, quien tendrá que interactuar con las figuras.

«La verdad, podrían haber hecho un casting con gente más conocida, Silvina Luna es la que está más arriba. Yo hablé con ella cuando estuvo en ‘Flor de Equipo’ y le pregunté si se quedaba todo el año y me dijo que no porque había cerrado con ‘El hotel de los famosos’. Me contó lo que va a ganar y era como para ya estar esperando con la valija esperando que abra», finalizó.

Advertisement