Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue operado de un tumor en la cabeza»: Roberto Moldavsky recordó a Gerardo Rozín

El humorista le dedicó un emotivo mensaje a su amigo.

Gerardo Rozín

Solamente un día ha pasado desde la triste noticia respecto al fallecimiento del queridísimo periodista y productor Gerardo Rozín. Es por eso que Roberto Moldavsly, quien mantenía una relación de amistad con el conductor, compartió una emotiva reflexión a través de su cuenta personal de Instagram en donde además la acompañó de una imagen.

«Rozín fue operado hace un año de un tumor en la cabeza. A la salida de esa operación todos esperaban ver cuál sería su reacción, sus primeras palabras. De fondo jugaba Central y en el medio de un silencio tenso en la habitación, se escucha ‘¡¡¡¡Corré Marinelli y la pqtp!!!!’ Gerardo me dijo, ¿no es terrible que haya sido lo primero que dije?», comenzó escribiendo el humorista.

«Lo terrible es que te hayas ido tan pronto, con tanto que teníamos ganas de hacer juntos. Ir a Israel para que veas cómo te conocen por la peña, escribir esa sitcom, hacer juntos un programa o ir a cenar a un lugar nuevo y prometernos que empezábamos la dieta al otro día», continuó Roberto Moldavsky dejando al descubierto su lado mas sentimental.

«Me preguntaste si te iba a extrañar y te dije que mucho, y es así, me destruye ver tu foto en todos lados diciendo que ya no estás. La tele pierde a uno que levantaba la vara, les gano con lo mío, como me decías. Pero yo pierdo a un amigo, que me ayudó muchísimo y al que admiro siempre. Te quiero Rozín, que mierda todo», concluyó.

Otra que publicó un sentido mensaje fue su ex esposa Carmela Barbaro, quien además es la madre de la hija menor de Gerardo Rozín. «Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando. Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos», escribió en un fragmento de su largo comunicado.

Advertisement