Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte denuncia en el programa del Pollo Álvarez: «Hace ya tiempo de las agresiones»

Un desgarrador testimonio sacudió esta mañana la pantalla de El Trece.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Nosotros a la mañana« es un clásico de El Trece. Es que el programa conducido por el Pollo Álvarez se ganó un lugar de privilegio en la grilla del canal del solcito debido a la gran cantidad de años ininterrumpidos que lleva al aire. Si bien el ciclo se destaca por temas vinculados al mundo del espectáculo, también aborda muchos temas de actualidad. Por ejemplo, una fuerte denuncia sacudió hoy al programa del Pollo Álvarez.

Mirta, la mujer de Quilmes que denuncia haber sido golpeada en reiteradas ocasiones por su hijo Cristian y su esposa, rompió el silencio hoy luego de que saliera a la luz un video capturado por vecinos de la zona. «A través de todo esto, gracias a Dios, la Justicia está tomando cartas. Parece que tuvieron que ver las cosas, antes mostraba y no me veían, creo que soy visible ahora», comenzó diciendo la víctima.

«Hace ya tiempo de las agresiones verbales, como golpes. Lo que pasa es que yo hace un año decidí ir a la Justicia por miedo a mi salud física», agregó Mirta, quien se comunicó con Pampa Mónaco para relatar el calvario que está viviendo. Según lo que contó hoy en «Nosotros en la mañana», la Justicia está interviniendo gracias a la difusión de los videos grabados por los vecinos que se hicieron públicos durante las últimas horas.

«Ellos tomaron posesión de cosas del garaje. Ellos arrasan ese garaje, que pertenece a mi casa, pero ellos decidieron que eso es de ellos… Todo a la fuerza. Ellos decidieron, con violencia y golpes hacia mí, llegar a esto», continuó Mirta, quien asegura haber denunciado a la pareja en más de 10 oportunidades. Según su testimonio en El Trece, los apuntados la habrían acusado de tener demencia para que su palabra no tenga peso en la Justicia.

«Los dos actúan, ella actúa de la forma psicológica, que te corre por la casa con el celular en la mano grabando, porque su primer intento fue hacerme pasar por loca», completó Mirta, quien asegura que la pareja acusada quiere desalojarla de su hogar a toda costa. Más allá de la desagradable situación, la damnificada dejó en claro hoy en «Nosotros a la mañana» que no desea soportar más el maltrato físico y psicológico que estaría efectuando la pareja en cuestión.

Advertisement