Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte reacción de Estefi Berardi luego de que Cinthia Fernández le negara el saludo en un tenso encuentro

Todo parecería indicar que la relación no tendría retorno entre las mediáticas.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

La relación entre Estefi Berardi y Cinthia Fernández parecería no tener vuelta atrás. Es que luego de que la «angelita» y la panelista de «Momento D» cruzaran varios dardos en las redes sociales, ambas tuvieron la oportunidad de aclarar todo en el cumpleaños de Yanina Latorre. Sin embargo, eso estuvo lejísimos de terminar ocurriendo. Por el contrario, Estefi Berardi tuvo una fuerte reacción luego de que Cinthia Fernández le negara el saludo en el tenso encuentro.

«Una persona manipuladora es aquella que necesita controlar, cambiar y deformar los comportamientos o percepciones de los demás. Son difíciles de identificar ya que son individuos muy convincentes que se disfrazan luego del daño y toman el papel de ´víctima´», manifestó Estefi Berardi, despachándose con un fuerte mensaje enigmático que estaría destinado a Cinthia Fernández. Sin dudas, el vínculo entre ellas parecería no tener retorno.

Cabe destacar que la pica entre las mediáticas comenzó con un picante comentario de Cinthia. «Cómo la inflan a esta piba. Me parece más divertido y filoso lo que dije de Rosenfeld…aflojen con el inflador», precisó en las redes, apuntando contra su colega. A lo que Estefi Berardi le respondió: «Por qué te molesta que me inflen? Yo deseo que crezcas cada vez más. Ojalá llegues más lejos aún. SOS talentosa! No envidio el progreso del otro. Lo celebro. Y mucho más, entre mujeres», manifestó.

Ofuscada con la situación, Estefi redobló la apuesta luego de que Cinthia la bloqueara en Twitter. «Me bloquea, pero después reclama en televisión los temas pendientes que tiene conmigo. En vez de llamarme y decírmelos de frente. Seguramente si lo harías, te lo podría contar, lo entenderías y me pedirías disculpas», precisó la «angelita», súper picante. Sin dudas, el último capítulo de esta novela fue cuando Cinthia le negó recientemente el saludo a su colega en el cumpleaños de Yanina Latorre.

Afortunadamente para Berardi, Cinthia no está en LAM. Recientemente, la expareja de Matías Defederico explicó su ausencia: «Es porque soy madre de tres pibas. El tema es este, los chicos van a las 8. La verdad es que las nenas salen a las 4.30, llegaran a las 5 a casa, tienen todos los días actividades. Yo vivo lejos y la verdad es que tengo que salir a las 18 horas de allá. Entonces, las vería una sola hora a las nenas por día», sentenció la panelista de «Momento D».