Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¡Se negó! Así fue el encuentro entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi

Cinthia Fernández fue contundente cuando tuvieron que estar en el mismo lugar.

<

Hace pocos días se produjo el enfrentamiento menos pensado. Se trata de la pelea de Cinthia Fernández y Estefi Berardi por medio de redes sociales. Hace algunas horas, se vieron la cara por primera vez desde ese momento y así fue el encuentro entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi. Desde la cuenta oficial de @elejercitodelam lo dejaron retratado.

Todo se dio en el marco del festejo de cumpleaños de Pampito Perello Aciar. Como sabemos, el periodista es compañero de Estefi Berardi en «Mañanísima», ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. Mientras, acaba de conocer a la mamá de Bella, Chris y Francesca debido a que ambos integran el panel de «Momento D», el programa de Fabián Doman.

Cuando Berardi llegó, la ex de Matías Defederico se encontraba en el lugar. Fue saludando a uno por uno de los presentes y al llegar hasta donde se encontraba Cinthia, la bailarina no levantó la cabeza para decirle hola, por lo cual, la nueva figura de la pantalla continuó su camino hacia el resto de los presentes. ¿Podrán recomponer la relación en algún momento?

Recordemos que Fernández dijo que todos la estaban inflando demasiado y que no le gustaba su trabajo en LAM. Por eso muchos la tildaron de celosa, ya que ella ya no trabaja con Ángel de Brito. En ese momento, Estefanía se hizo presente en su posteo y le deseó lo mejor para su carrera, incluso indicando que si ella continuaba creciendo, sin lugar a dudas estaría más que feliz por ella.

Los motivos por los que Cinthia Fernández no quiere a Estefi Berardi

«A ella le molestó que cuando hicimos el tema de la violencia de género con Matías Defederico, sintió que Estefi fue muy dura con ella y quizás se puso más del lado de Matías que el de ella», comentó Perello Aciar al aire del programa de la mamá de Federico Bal. «A Yanina le dijo otra cosa. Que cuando yo dije que tenía el audio de ella con el tema de Pastilla, como que yo la estaba amenazando. Es un audio que no mostré, que no voy a mostrar y que yo no saqué el tema. Dije que lo tenía porque me insistían. Pero quedate tranquila que no lo voy a mostrar», señaló la joven.