Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte reacción de Nico Occhiato tras las polémicas declaraciones de Flor Vigna: «No puedo decir mucho»

El conductor hizo mención a los recientes dichos de su expareja.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Nico Occhiato se vio involucrado en un incómodo episodio durante las últimas horas. Es que su expareja Flor Vigna salió a hablar de su actual relación con Luciano Castro y muchos entendieron que la bailarina dejó muy mal parado al conductor al admitir que se redescubrió en el sexo con el actor. Tras las polémicas declaraciones de Flor Vigna, Nicolás Occhiato reaccionó algo incómodo ante las inquietudes del notero de «Socios del espectáculo».

«¿Qué opinás de lo que dijo Flor? ¿Te mueve en algo?», le peguntó el movilero. A lo que el conductor le respondió: «¿Cuáles fueron? No sé bien qué dijo, pero ¿qué querés que te diga? Me parece espectacular», precisó. «Dijo que solo tenía la posición del misionero en su cabeza…», le retrucó el periodista pícaramente, tratando de pinchar a Occhiato. Sin embargo, el presentador evitó entrar en polémicas pese a que se lo notó incómodo.

«Me pone contento que esté bien y contenta, qué sé yo. No puedo decir mucho de algo que no vi y me estás diciendo vos, pero está perfecto», manifestó, tratando de calmar las aguas. Por otro lado, Occhiato habló del programa que podría conducir junto a Vigna: «No puedo confirmar nada porque no firmamos contrato, pero estamos con reuniones para encarar un lindo proyecto que teníamos ganas desde hace rato», precisó.

Además, el conductor descartó estar saliendo con Emily Lucius: «Nos cruzamos en una previa en Pinamar y ahí se formó todo. Me cae mil puntos, pero no pasó nada. A veces elijo no hacer tan públicas algunas cosas, porque prefiero guardármelas para mí, pero estoy solo. Dijeron que fui al gimnasio con Emily… ¡Me cagué de risa! El de la foto no soy yo porque no piso el gym hace tres meses», sentenció, dejando en claro que está soltero.

«Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor», había dicho Flor, levantando polvareda con sus dichos.