Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fuerza»: Marcelo Tinelli pidió por un reconocido conductor

Marcelo Tinelli envió todo su apoyo en medio de un momento complicado.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli uno de los más grandes ídolos de la televisión argentina, se encuentra desde hace unos meses fuera de la pantalla. Sin embargo, se encuentra planeando con todo su regreso y mientras, hace uso activo de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Si bien la pareja de Guillermina Valdés está más presente en Instagram, cada tanto aparece en Twitter. Recientemente, Marcelo Tinelli se hizo presente en dicha red y desde allí pidió por un reconocido conductor.

Estamos hablando nada más ni nada menos que de Gerardo Rozín. Recordemos que hace pocos días atrás se anunció que ya no acompañará a Jésica Cirio en «La Peña de Morfi» y que en su lugar los televidentes podrán ver cada fin de semana a Iván de Pineda. Ahora fue el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen, quien por medio de sus cuentas oficiales contó todo sobre el problema que tiene tan mal al conductor de Telefe.

«Comunicado de Telefe. ‘Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber’», informó en primer lugar. Y luego agregó: «Más información sobre la salud de Gerardo Rozín. Está en su casa acompañado por su familia y el pronóstico es muy complicado lamentablemente.»

«Hace tiempo la viene peleando contra una dura enfermedad», acotó. Al encontrarse con la novedad en el mundo virtual, el papá de Mica, Cande, Francisco, Juana y Lorenzo no dudó en manifestarse por medio de su perfil. «¡Fuerza @gerardorozin querido! Te queremos y rezamos por vos», expresó el conductor más famoso de Canal Trece.

A sus palabras le agregó varios emojis de corazón que indicaban su profundo cariño por él. Obviamente al ver su posteo muchos de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes con el mismo deseo para Gerardo. Fue por eso que compartieron la publicación de Marcelo, como así también le dieron me gusta. Por el momento no se conocen más detalles respecto al estado de Rozín.