Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés y un parecido que impresiona

Guillermina Valdés posteó una foto en sus redes que impactó a todos.

<

Guillermina Valdés suele utilizar casi siempre sus redes sociales para compartir detalles de su trabajo como empresaria de cosméticos. Es poco lo que la pareja de Marcelo Tinelli deja ver de sus días en familia, pero cada tanto sorprende con fotos y videos de sus hijos que revolucionan a sus seguidores. Hoy, Guillermina Valdés dejó ver un parecido que impresiona y que generó muchas repercusiones en su cuenta.

En la imagen que subió a su feed de Instagram, la ex de Sebastián Ortega se fotografió junto a su hermana. Y el parecido entre ambas fue tan impactante, que en tan solo cuestipon de una hora ya había logrado casi seis mil me gusta de parte de la gente, entre ellos, algunas personalidades de la farándula. Además casi 120 comentarios.

En esos mensajes el público insiste en lo iguales que son. «Con mi hermana hermosa @luccivaldes», precisó la exmodelo. La postal muestra a las dos mirando y sonriendo a la cámara y haciendo hasta el mismo gesto a la hora de sacar la imagen. Hay que decir que la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo utiliza también sus cuentas para intentar crear conciencia entre los usuarios.

Y también brinda en ocasiones algunos tips de cómo vivir una vida más sana y diferente. Es vegetariana desde hace muchos años, no toma alcohol, cuida muchísimo su piel, por eso siempre muestra sus rutinas faciales, en las cuales la acompañan los productos que prepara. Debido a todo lo que intenta enseñar a la gente, puede demostrar su perfil sensible en más de una oportunidad.

Fue por eso que al igual que otros famosos, se metió en lo que está pasando entre Rusia y Ucrania y lamentó la situación. «Guerra en el 2022. El ser humano no aprendiendo del dolor y del sufrimiento pasado. Si estuviera vivo mi viejo diría ‘que especie de mier** que somos’. Dolor infinito», indicó la empresaria a través de su perfil oficial de Twitter.