Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la octava fecha de la Copa de la Liga

El canal estatal ofrecerá dos partidos de gran atractivo.

Liga Profesional

La espera llegó a su final, porque este fin de semana se registrará el debut del VAR en el fútbol argentino. El partido que debutó con la tecnología fue el de Colón y Aldosivi. Pero no será el único que se robará todas las miradas, ya que la TV Pública posee los derechos para transmitir dos encuentros de gran atractivo. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar todo para que no te pierdas las acción de la Copa de la Liga.

Viernes 1 de abril

Hay una particularidad con este episodio de la copa nacional. Debido a que la presencia de la Copa Libertadores generó que los encuentros se adelanten para que los equipos puedan descansar y viajar por el continente. Por lo tanto, la señal  estatal presentará dos cruces en la jornada del viernes. Uno se disputará en el marco de la Zona 1 y el otro corresponde a la Zona 2. 

Gimnasia vs. Talleres

Los dirigidos por Pipo Gorosito necesitan ganar para comenzar a alejarse del fondo de la tabla del Grupo A. Mientras que La T presentará a su nuevo cuerpo técnico, porque Pedro Caixinha, de Portugal, hará su debut en la ciudad de La Plata. La intención es que logre darle al equipo una identidad de juego y que esta sirva para llegar lejos en el plano internacional. 

Central Córdoba vs. Huracán

Será un encuentro muy importante para observar, porque el Ferroviario dispone de 9 unidades y el Globo posee 10 puntos. El ganador se acomodará en la tabla y podrá soñar con afianzar su camino hacia la instancia de cuartos de final. Por otro lado, los dos no disputan ninguna copa internacional, lo cual genera que utilicen lo mejor que tienen con el objetivo de imponerse en el campo de juego.

Historiales

Gimnasia vs. Talleres:
El Lobo ganó 14 veces.
La T ganó 13 veces.
Empataron 12 veces.
Último partido: fecha 22 de la Liga Profesional, Gimnasia 5 – Talleres 2.

Central Córdoba vs. Huracán:
El Globo una vez.
Empataron una vez.
Último partido: fecha 15 de la Liga Profesional, Central Córdoba 1 – Huracán 2.

Agenda de la fecha 8