Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ganó, gustó y goleó por 4-0: mirá el resumen de River vs. Gimnasia por la fecha 6 de la Copa de la Liga

El Millonario sacó a relucir todo su fútbol y aplastó al Lobo.

River
Twitter de River Plate.

Ganó, gustó y goleó. Ese es el resumen que se ajusta a los 90 minutos del partido que se llevó a cabo en el Estadio Monumental. Porque River superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4-0. ¿Los goles? Julián Álvarez, Enzo Fernández y Juan Fernando Quintero marcaron desde el punto penal. Mientras que Braian Romero hizo su aporte en la última jugada. La victoria le permite al conjunto de Núñez quedar puntero de la Zona 1 de la Copa de la Liga.

El estado del campo fue uno de los factores que llevaron a que el Millonario adquiera cierta velocidad en su juego. Sin embargo, esto no se tradujo en acciones de peligro. A razón de que estuvo muy impreciso en los pases iniciales de las jugadas como también en aquellos frente al arco del Lobo. Por ende, se entiende que la apertura del marcador haya llegado por medio de una pelota parada.

La gran figura del primer tiempo fue Esequiel Barco, ya que provocó dos penales muy claros que fueron cambiados por gol. El primero se produjo a los 29 minutos, y Enzo Fernández se encargó de ejecutarlo. Mientras que el segundo llegó a los 40, después de que el ex independiente dejó tirado en el piso a Rodrigo Rey. En esta oportunidad, el grito sagrado lo generó Julián Álvarez.

Ya en el complemento, River se hizo dueño del partido desde el primer segundo y azotó de gran manera a Gimnasia. Tanto que solo remató en una sola oportunidad, pero no logró despeinar a Franco Armani. A los 73 minutos, la Araña Álvarez cayó dentro del área y Hernán Mastrángelo sancionó el tercer penal de la noche. ¿Bien cobrado? Sí, hubo falta y Juanfer Quintero realizó su aporte goleador.

No obstante, la lluvia de goles no terminó allí. Porque Braian Romero tuvo tiempo para luchar, ganar la posesión del balón y sacar un remate que le permitió entonar su grito sagrado. Una presentación de River que dejó a todo el Estadio Monumental encendido y pensando en el próximo domingo. A razón de que Boca deberá presentarse en el campo de juego para darle vida al Superclásico.

Síntesis

River: Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Casco, Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco y Álvarez.
Cambios: Quintero por De La Cruz, Zuculini por Pérez, Romero por Álvarez, Palavecino por Barco y Paradela por Fernández.
Amonestado: Pirez.

Gimnasia: Rey; Gerometta, Morales, Fratta, Colazo; Cecchini, Cardozo; Sosa, Muro, Carbonero; y Tarragona.
Cambios: Enrique por Gerometta, Leyes por Cecchini, Insaurralde por Cardozo, Chávez por Carbonero y Soldano por Tarragona.
Amonestados: Leyes, Morales y Cardozo.

Resumen