Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Se va»: en medio de la fecha 6, la Copa de la liga presentó a otro técnico que fue removido de su cargo

Un nuevo entrenador es despedido de su cargo y la lista se agranda en tan solo seis fechas.

Liga Profesional
Instagram de la Liga Profesional.

Los dirigentes del fútbol argentino frente a los micrófonos hablan de procesos y del respeto que se debe tener para que se consolide una idea. Sin embargo, puertas para adentro, esto dura muy poco. «Se va«, fue la frase que usó Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, para anunciar la salida de Ángel Hoyos. En medio de la fecha 6, la Copa de la Liga presentó a otro técnico que fue removido de su cargo. La lista sigue creciendo, ¿cuántos DT se fueron hasta el momento?

El anuncio tras la derrota con San Lorenzo

«Me hago responsable de este momento, donde nadie esperaba en seis partidos sumar dos puntos y también vengo a decirles que tomamos una decisión con Guillermo al final del partido: Talleres buscará un nuevo entrenador”, soltó Fassi en conferencia de prensa. Y agregó: «Se va el entrenador que más quiere a Talleres, que más ilusión tenía en hacer cosas por Talleres y el entrenador al que menos le salieron las cosas«.

Miguel Ángel Hoyos fue presentado el pasado 15 de enero como el reemplazante del Cacique Medina. El poco tiempo frente a Talleres señala que disputó tan solo seis partidos. En los cuales cosechó cuatro derrotas: Platense, Newell’s, Racing y San Lorenzo. Mientras que empató con Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná. El próximo miércoles el equipo debutará en Copa Argentina, pero el DT se quedará con las ganas.

La lista sigue creciendo

El primero en dejar su cargo fue Rodolfo de Paoli que después de perder tres partidos de manera consecutiva se alejó de Barracas Central. Ahora, el lugar se encuentra ocupado por Alfredo Berti que debutó con una victoria ante Aldosivi y en la noche del sábado le ganó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Hay una gran expectativa sobre lo que pueda llegar a hacer.

Mientras que el otro técnico que perdió su trabajo es Iván Delfino que se encontraba en Patronato de Paraná. A razón de que la dirigencia decidió cortar el ciclo después de tres derrotas y un empate. Aquí hay un elemento más que fundamental para llevar a cabo esta decisión. El Patrón está último en la tabla de los promedios y de mantener su racha negativa podría descender a la Primera Nacional.