Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi anunció su vuelta al teatro tras el grave accidente que sufrió: «Nos vemos en Semana Santa»

La actriz se cayó mientras paseaba a su perro.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Gimena Accardi vive horas repletas de felicidad. Es que la pareja de Nico Vázquez anunció su vuelta al teatro tras el grave accidente que sufrió mientras paseaba a su perro hace poco más de un mes. Si bien la actriz continua con la rehabilitación, la artista estará en óptimas condiciones para subirse a los escenarios nuevamente en Semana Santa. De esta forma, los marplatenses festejan el regreso de la exitosa obra «Una semana nada más».

«Mar del Plata nos vemos en Semana Santa!», manifestó Gimena Accardi a través de una historia de Instagram, anunciando su esperada vuelta al teatro. «Se me quiebra la voz. Pensé que nunca más iba a volver a pasar esto. Es para tener la despedida que merecemos y para que la gente que no la vio, la pueda ver. Tenemos una felicidad absoluta», manifestó luego, visiblemente conmovida por el regreso de la comedia.

«Vamos a ir por algunas ciudades del país y de otros países también, pero eso no lo podía decir. Arranca el tour, los viajes y la felicidad de vernos cara a cara en algunas ciudades del país», agregó Gimena. Cabe destacar que la actriz se cayó mientras paseaba a su perra, se fracturó el hombro y debió someterse a una cirugía de reconstrucción. Afortunadamente, la recuperación marcha sobre ruedas y la artista estará óptima para Semana Santa.

«Hola a todxs. Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir. Primero, quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío, siendo mi enfermero de lujo encargándose de todo con amor, como siempre. También quiero agradecer a Pedro Hansing, el médico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento)», expresó Gimena tras la operación.

«Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos. Gracias a la gente que trabaja en la Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia, a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa», agregó la artista, quien no ve la hora de subirse a las tablas.