Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya pasó lo peor»: Gimena Accardi dio novedades sobre su estado de salud

La artista se explicó su situación actual en Instagram.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Gimena Accardi tuvo que operarse tras sufrir una fuerte caída mientras paseaba a su mascota. Tras verse obligada a suspender su éxito teatral en Mar del Platala actriz estuvo hablando de su estado de salud en su cuenta de Instagram con el fin de llevarle tranquilidad a la gente que la estima y admira.

«Yo sigo acá de reposo. Hoy me sacaron los puntos y parece que a la tarde arrancaría kinesiología, cosa que me tiene motivada, emocionada… Día 15 es hoy, post-quirófano», comunicó la intérprete a modo de introducción. Y aclaró: «Recién hoy puedo decir que se empezó a ir el dolor, un poco… «.

«Medicada igual hasta las b*las. Un post-operario doloroso, que ni te explico», se sinceró Accardi. Más tarde, la esposa de Nicolás Vázquez se mostró positiva sobre su recuperación: «Ya pasó lo peor, vengo bien. No me cuesta hacer reposo, no es algo que me moleste mucho estar tirada en un sillón siendo atendida».

«Pobrecito el que me atiende, mi marido pobre. Ese es el resumen, que nadie me preguntó. Gracias por el amor», alegó la famosa entre risas. Acto seguido manifestó: «La mano me quedó bárbara». Al final el deseo de Gimena se cumplió y ya empezó con el tratamiento para recuperar la movilidad de a poco.

Algunas horas después del procedimiento quirúrgico, Accardi expresó: «Gracias a mi amigos por preocuparse y mandar amor minuto a minuto. Ahora queda la rehabilitación. Ya pasó o pero y solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianeidad. Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor. ¡Gracias!».