Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Giuliano Galoppo y sus ganas de jugar en River: «Me gustaría que me dirigiera Gallardo»

El mediocampista de Banfield dejó en claro su deseo a futuro.

River

Más allá de que el mercado de pases de verano del fútbol argentino ya cerró, en las últimas horas una de las figuras de la Primera División ilusionó a todo el mundo riverplatense cuando confesó sus ganas de ser transferido a River: «Me gustaría que me dirigiera Gallardo». Y el Muñeco toma nota porque no es la primera vez que el jugador manifiesta su deseo de vestir el manto sagrado.

En los últimos años Banfield se caracterizó por los grandes jugadores que sacó de la cantera y muchos de ellos le están dando sus frutos hoy en día a la Primera División, como es el caso de Giuliano Galoppo, uno de los mejores mediocampistas que tiene el fútbol argentino. Además de su interesante presente, tiene proyección a futuro y a sus 22 años lanzó una revelación que volvió loco a los hinchas de River.

En diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia, Galoppo se deshizo en elogios con el Muñeco: «Gallardo es el mejor entrenador de Argentina. Me gustaría que me dirigiera, me puede hacer dar un salto de calidad». Vale destacar que el DT de River le puso un ojo encima al mediocampista polifuncional, pero por el momento no hubo mayores avances.

«Lo de Boca y River fueron todos rumores. Nadie me llamó. Hubiera sido lindo dar un salto a un grande de primera», agregó el jugador de Banfield, dejando así en claro que al club del Sur nunca llegaron ofrecimientos formales por su ficha en el último mercado de pases. En octubre pasado, Galoppo ya había expresado sus intenciones con el Millonario: «¿Si me gustaría vestirme con la camiseta de River? Claro que sí. Y ser dirigido por un técnico como Gallardo me podría beneficiar mucho«.

Con 16 goles en 62 partidos a nivel oficial, Galoppo ya se afianzó en la Primera de Banfield y buscará dar el salto de calidad en los próximos mercados de pases. Con contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, la dirigencia de River deberá iniciar charlas con su par del Taladro para averiguar sus condiciones si no quiere que otros equipos le ganen la pulseada.