Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sufre Gallardo: dos figuras de River faltaron a la práctica y están casi descartados para visitar a San Lorenzo

Nicolás De la Cruz y Juanfer Quintero presentaron un cuadro gripal.

River

Luego de la confirmación de la lesión de Enzo Pérez, que estará dos semanas sin jugar, las malas noticias no paran de llegar a River. Esta mañana, dos figuras indiscutidas se ausentaron de la práctica porque amanecieron con un cuadro gripal y quedaron casi descartados para visitar a San Lorenzo el próximo sábado por la Copa de la Liga.

Así como Paulo Díaz se perdió el choque contra Newell´s en Rosario, Andrés Herrera y Agustín Palavecino ante Racing en el Monumental, ahora todo parece indicar que tanto Nicolás De la Cruz como Juan Fernando Quintero mirarán desde afuera el clásico ante el Ciclón por un cuadro gripal. Y Marcelo Gallardo sufre porque sigue sumando bajas sensibles y de peso.

Si bien hoy es martes y restan cuatro días para el compromiso en el Nuevo Gasómetro, habrá que seguir bien de cerca las evoluciones de De la Cruz y Quintero. Y todo indica que quedarán marginados del partido, así como ocurrió con Herrera y Palavecino el último fin de semana. Sin Enzo Pérez, ni dos de sus máximas figuras, ahora Gallardo deberá analizar qué formación pondrá en el clásico.

Los ausentes además de Juanfer y De la Cruz

Leandro González Pirez: fue reemplazado ante Racing por un traumatismo en el glúteo derecho, aunque llegaría en condiciones al clásico contra San Lorenzo.

David Martínez: sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda en el partido contra Newell´s (20 de febrero).

Enzo Pérez: los estudios médicos determinaron que sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha (27 de febrero).

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El calendario de River en marzo

vs San Lorenzo (sábado 5 a las 17:00)

vs Deportivo Laferrere (miércoles 9 a las 21:10)

vs Gimnasia (domingo 13 a las 19:15)

Advertisement. Scroll to continue reading.

vs Boca (domingo 20)

Advertisement