Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Arranca la doble competencia: días y horarios de los cuatro partidos que tendrá que jugar River en marzo

El Millonario deberá medirse con San Lorenzo, Deportivo Laferrere, Gimnasia y Boca.

River
Twitter de River Plate

River le puso fin al mes de febrero con el empate 2-2 ante Racing en el estadio Monumental y ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo ya se preparan para lo que será marzo con el inicio de la doble competencia: además de los compromisos por la fase de grupos de la Copa de la Liga, estará el debut del Millonario en la Copa Argentina. Mirá.

Producto de la fecha FIFA de fin de mes, donde la Selección Argentina jugará el viernes 25 ante Venezuela (en el Monumental) y el martes 29 frente a Ecuador, el calendario de marzo no será tan ajustado para River. El flamante campeón de la Liga Profesional deberá medirse con San Lorenzo, Deportivo Laferrere, Gimnasia de La Plata y Boca.

Los últimos dos de esos compromisos se llevarán a cabo en el Monumental (frente a Gimnasia y Boca), mientras que el clásico con el Ciclón se jugará en el Nuevo Gasómetro y el debut en los 32avos de final de la Copa Argentina será en el estadio Padre Martearena de Salta. Además, dentro de lo destacado de marzo, se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde River partirá como cabeza de serie en los bolilleros del próximo miércoles 23.

La lista de bajas

Leandro González Pirez: fue reemplazado ante Racing por un traumatismo en el glúteo derecho, aunque llegaría en condiciones al clásico contra San Lorenzo.

David Martínez: sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda en el partido contra Newell´s (20 de febrero).

Enzo Pérez: los estudios médicos determinaron que sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha (27 de febrero).

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El calendario de River en marzo

vs San Lorenzo (sábado 5 a las 17:00)

contra Deportivo Laferrere (miércoles 9 a las 21:10)

vs Gimnasia (domingo 13 a las 19:15)

Advertisement. Scroll to continue reading.

vs Boca (domingo 20)

Advertisement