Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Quién es Sebastián Sánchez, la sorpresa de River en el amistoso contra Defensores de Belgrano

El volante central de 20 años fue titular en el triunfo 6-2 en el predio de Ezeiza.

River

Luego de haber empatado contra Racing en el Monumental, Marcelo Gallardo organizó un amistoso fugaz contra Defensores de Belgrano en el predio de Ezeiza para que sumen minutos los jugadores que menos venían jugando. Y allí el DT sorprendió con la inclusión en el once inicial de Sebastián Sánchez, el volante central suplente de la Reserva de River.

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Javier Pinola; Sebastián Sánchez; Juanfer Quintero, Tomás Pochettino, José Paradela; Matías Suárez y Braian Romero fueron los once que dispuso Gallardo en el amistoso informal que terminó con goleada 6 a 2 (Pochettino, Pinola, Casco, Suárez y un doblete de Romero). Manuel Guillén, Cristian Ferreira, Franco Petroli, Franco Alfonso y Flabián Londoño sumaron minutos en el complemento.

Pero sin lugar a dudas la sorpresa del lunes fue la aparición de Sánchez en el once inicial. El futbolista de la Reserva viene siendo seguido de cerca por Gallardo, quien ya lo subió a los entrenamientos del plantel profesional en las últimas semanas. Sin Enzo Pérez (distensión) y con Bruno Zuculini como único volante central, el DT piensa en una posible convocatoria al juvenil para los próximos encuentros.

Sánchez nació en Flores el 2 de febrero del 2002. Tiene 20 años recién cumplidos, mide 1,72 metro, pesa 65 kilos, es diestro y llegó a River en 2010 proveniente de Glorias Argentinas. El mediocampista de contención que apenas suma tres partidos oficiales en la Reserva, donde tuvo su debut el 5 de noviembre de 2021, se caracteriza por el quite, el primer pase y la dinámica de juego.

El calendario de River en marzo

vs San Lorenzo (sábado 5 a las 17:00)

contra Deportivo Laferrere (miércoles 9 a las 21:10)

vs Gimnasia (domingo 13 a las 19:15)

vs Boca (domingo 20)