Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Godoy Cruz-Independiente: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Se enfrentarán desde las 17:00 y habrá público de ambas parcialidades.

Copa de la Liga

Esta tarde, desde las 17:00, Godoy Cruz se medirá con Independiente en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber para el compromiso que será arbitrado por Pablo Echavarría y se podrá ver en vivo y en directo por TNT Sports.

El presente de ambos equipos en la competición está dejando mucho que desear y en esta tarde mendocina buscarán despegar. Godoy Cruz todavía no pudo ganar en su casa y perdió dos de los cuatro partidos que disputó en la Copa de la Liga, mientras que Independiente aún no festejó como visitante y no conoce la victoria hace dos fechas.

Producto del triunfo 2-1 en Rosario ante Central, el primero y único en el campeonato, Diego Flores repetirá el mismo once en Godoy Cruz esta tarde. Por su parte, Eduardo Domínguez meterá mano en Independiente con dos variantes en relación a los que igualaron con Boca en Avellaneda: Alan Soñora y Leandro Fernández por Lucas González y Damián Batallini.

El historial

22 partidos

9 victorias para Godoy Cruz

5 triunfos para Independiente

8 empates

Último partido: Independiente 1 – Godoy Cruz 4 (26 de septiembre de 2021)

Probable formación de Godoy Cruz

Juan Espíndola; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Juan Pintado, Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Probable formación de Independiente

Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Fernández y Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona B) – Fecha 5

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza

Hora: 17:00

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistentes: Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero

Cuarto árbitro: José Díaz

Televisación: TNT Sports

Advertisement