Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El producto”: los mejores memes por la lluvia y suspensión en Independiente-Boca

El partido estuvo detenido por varios minutos.

Boca
Los memes que dejó el empate en Avellaneda.

Por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca empató contra Independiente por 2 a 2 en Avellaneda. Pero más allá del resultado, el partido contó con un hecho muy particular al final. Facundo Tello decidió pararlo en vista a la lluvia pero solo cuando faltaban unos minutos para su conclusión, por lo que varios hinchas comenzaron a compartir todo tipo de memes haciendo referencia al fútbol argentino como “el producto”.

Muchos consideran que el árbitro debió haber dejado que el partido continúe hasta el final a pesar de que la cancha del Rojo ya estaba completamente inundada. Una vez reanudado el juego se disputaron seis minutos más y la historia terminó en empate. Boca alcanzó la 3° posición del Grupo con 8 unidades, mientras que Independiente la 7° ubicación con 5.

Al final del encuentro, Darío Benedetto autor de los dos goles de Boca habló con los medios: “Había que buscar el 3° gol. Contento en lo personal por los goles pero hay muchas cosas que corregir. Nos hacen un gol de pelota parada y luego filtran un pase, debimos hacer mucho más. Hay que corregir cosas, tener más la pelota. Lo corregiremos en la semana”.

La palabra de Battaglia

Quien también se prestó a declarar fue Sebastián Battaglia. En su caso cuestionando duramente a Tello y sus errores, ya que muchos consideran que más allá de la lluvia el árbitro no realizó una buena terea: “Siempre es contra Boca. Insaurralde tendría que haber sido expulsado. Qué los árbitros te comprometan un partido de la forma que lo hacen se hace difícil. Esperemos que en los próximos partidos tengan menos errores contra nosotros”.

Mientras que Carlos Izquierdoz también fue muy duro con el juez: “El árbitro es muy malo. Malísimo. Insaurralde se tendría que haber ido antes de la cancha, la expulsión de Fabra para mí en la segunda amarilla ni cuenta se dio que lo había amonestado antes. No es para amonestación. Benegas le había pegado antes una patada a Advíncula y no le sacó nada”.

Advertisement