Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen del empate de Boca ante Independiente por 2 a 2 en la Copa de la Liga 2022

El Xeneize igualó contra el Rojo en Avellaneda.

<

Por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca igualó ante Independiente por 2 a 2 en Avellaneda. Los goles del Xeneize los marcó Darío Benedetto, ambos en el 1° tiempo. Mientras que los tantos de Independiente nacieron de la mano de Gastón Togni y Alan Soñora. El partido contó con varios hechos trascedentes, pero el más significativo fue que Facundo Tello decidió demorar el encuentro a causa de la lluvia cuando solo faltaban pocos minutos para el final.

Esta decisión está siendo en este momento muy cuestionada por los fanáticos en las redes. Cuando el partido se reanudó, se jugaron seis minutos más. Pero la historia culminó 2 a 2 y Boca e Independiente repartieron los puntos. Además varios critican el arbitraje de Tello en sí mismo, considerando que debió haber expulsado a Juan Insaurralde por un puñetazo a Sebastián Villa y no a Frank Fabra por doble amonestación, quien vio la tarjeta roja a los 70 minutos.

Con este empate el conjunto de Battaglia alcanzó la 3° posición del Grupo B con 8 unidades. Mientras que el Rojo la 7° ubicación con 5 puntos. El próximo compromiso del Xeneize será el miércoles 2 de marzo por la Copa Argentina. En el Estadio Mario Alberto Kempes enfrentará a Central Córdoba de Rosario a partir de las 21.10 hrs. Es posible que Oscar Romero debute con la camiseta azul y oro.

La palabra de Benedetto

Si bien Boca no pudo llevarse la victoria, el Pipa Benedetto marcó dos goles, el primero de penal. Al final partido, el delantero compartió estás palabras: “Había que buscar el 3° gol. Contento en lo personal por los goles pero hay muchas cosas que corregir. Nos hacen un gol de pelota parada y luego filtran un pase, debimos hacer mucho más. Lo corregiremos en la semana”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Me siento cómodo con enganche o con tres delanteros, lo he hecho siempre en distintos clubes. A Molinas le tocó estar en un partido complicado y lo hizo bien, hay que darle confianza, es un gran jugador. Hay que corregir cosas, tener más la pelota. Una lástima el resultado, luego en el campo de juego no se podía jugar”.