Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Demorado: a pocos minutos para el final, Facundo Tello decidió parar el partido de Boca e Independiente

El Xeneize empata contra el Rojo por 2 a 2.

Boca
Boca empataba contra Independiente por 2 a 2.

Boca e Independiente empatan por 2 a 2 en Avellaneda. En este momento diluvia en Buenos Aires. Siendo así, el arbitro Facundo Tello decidió parar el desarrollo del partido en vista a que el Estadio Libertadores de América estaba completamente inundando. Pero lo más curioso es que el juez detuvo el encuentro a los 43 minutos del 2° tiempo.

En este momento la trasmisión del partido y muchos hinchas en las redes están cuestionando su decisión. Algunos consideran que si bien el desarrollo del partido estaba claramente afectado por la lluvia y el estado del campo de juego, el poco tiempo que faltaba para su finalización justificaba que continúe. “Vamos a esperar un poquito” compartió el arbitro.

Los goles de Boca los marcó el Pipa Benedetto, ambos en el 1° tiempo y uno de penal. Mientras que los tantos de Independiente nacieron de la mano de Gastón Togni y Alan Soñora. Con este empate el conjunto de Battaglia alcanza la 3° posición del Grupo B con 8 unidades. Mientras que el Rojo la 7° ubicación con 5 puntos.