Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Al término del 1° tiempo, Boca derrota a Independiente por 2 a 1 con dos goles de Benedetto

El conjunto de Battaglia vence al de Domínguez.

Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

Al término del 1° tiempo Boca derrota a Independiente por 2 a 1. Darío Benedetto abrió el marcador a los 17 minutos tras ejecutar un penal que Lucas Rodríguez le cometió a Sebastián Villa. Gastón Togni igualó la historia a los 31 tras conectar una pelota dividida en un córner. Pero en el ultimo suspiro el Pipa marcó el segundo tanto del Xeneize.

Con esta victoria parcial Boca está alcanzado la 2° posición del Grupo B con 10 unidades. Dicho esto, el encuentro cuenta con muchas infracciones y jugadores amonestados. En solo los primeros 45 minutos el arbitro Facundo Tello ya mostró cinco tarjetas amarillas: Marcos Rojo, Sebastián Villa y Frank Fabra por el lado del Xeneize y Juan Insaurralde junto con Lucas Romero por el de Independiente.

Un dato no menor es que acorde a la trasmisión del encuentro y varios hinchas en las redes, Insaurralde en realidad debió haber sido expulsado. El exjugador de Boca le conectó un duro puñetazo en el rostro a Villa. Finalmente, ninguno de los entrenadores ha realizado modificaciones hasta el momento. Mientras que los fanáticos del Xeneize tampoco están pidiendo que un suplente en concreto ingrese en la 2° mitad.