Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Gol de Boca! Darío Benedetto puso de penal el 1 a 0 contra Independiente

El Xeneize se impone ante el Rojo.

Copa Libertadores
Darío Benedetto, jugador de Boca

A los 17 minutos del 1° tiempo Boca derrota a Independiente por 1 a 0. El gol lo marcó Darío Benedetto de penal tras una infracción que Lucas Rodríguez le cometió a Sebastián Villa. Es el 2° tanto del delantero desde su regreso al Xeneize, el primero había sido contra Colón en el debut del conjunto de Battaglia en la Copa de la Liga 2022.

A partir de allí, otra jugada muy trascedente tuvo lugar minutos después y es que Juan Insaurralde le propició un duro golpe en el rostro justamente a Villa. Para el arbitro Facundo Tello solo fue meritorio de tarjeta amarilla, pero acorde a la trasmisión del encuentro y los hinchas en las redes el exjugador de Boca debió haber sido expulsado.

Además de Insaurralde, el partido ya cuenta con otros tres amonestados: Frank Fabra y Marcos Rojo por el lado de Boca y Lucas Romero por el de Independiente. Mientras que de momento ninguno de los entrenadores ha realizado modificaciones. Con esta victoria parcial el Xeneize está alcanzado la 2° posición del Grupo B con 10 unidades.