Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca Vs Huracán: la nueva posible sede para el partido por la Copa de la Liga 2022

El Xeneize jugará contra el Globo por la 5° fecha.

Copa de la Liga
Foto: Boca oficial.

Tras el partido contra independiente, Boca enfrentará a Huracán por la 5° fecha de Copa de la Liga 2022 el domingo 6 de marzo en condición de local. Pero como las obras en La Bombonera continuarían hasta abril, el Xeneize deberá mudarse. En principio el partido se desarrollaría en la cancha de Racing, pero el Municipio de Avellaneda todavía no confirmó esta información.

Siendo así, hoy se reveló que ante las dudas Boca estaría analizando enfrentar al conjunto de Parque Patricios en el Estadio Único de La Plata. Un dato no menor en esta historia es que el Xeneize recibiría aproximadamente 45.000 localidades si el encuentro se desarrolla en Avellaneda, mientras que 53.000 si tiene lugar en la capital de la provincia.

Por lo tanto muchos hinchas de Boca están compartiendo su deseo de que el partido efectivamente tenga lugar en La Plata, ya que la capacidad de la cancha es muy similar a la de La Bombonera, que cuenta con 55.000. Dicho esto, el mismo Jorge Amor Ameal compartió antes del duelo contra Rosario Central que el conjunto de Battaglia se mudará al Cilindro de Avellaneda. Pero como se compartió anteriormente, esto todavía no fue confirmado.

El calendario de Boca

Tras el partido contra el Rojo, Boca tendrá un largo calendario ya que disputará cuatro partidos hasta finalmente volver a La Bombonera. El miércoles 2 de marzo enfrentará a Central Córdoba de Rosario por la 1° ronda de la Copa Argentina. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Kempes. Mientras que el domingo 6 se verá las caras con Huracán como ya se explicó.

El domingo 13 enfrentará a Estudiantes en La Plata y el 20 de marzo disputará el Superclásico contra River en el Estadio Monumental. Finalmente volverá a su casa para recibir a Arsenal el domingo 3 de abril. En la jornada de ayer se compartieron nuevas imágenes del césped y el mismo muestra una notable mejoraría en comparación del partido ante Colón.