Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mira Independiente Vs Boca en vivo, directo y online

El Xeneize buscará un nuevo triunfo contra el Rojo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Independiente está noche desde las 21.30 hrs en Avellaneda. El Xeneize viene de vencer Rosario Central por 2 a 1 en Liniers. Mientras que el Rojo de igualar ante Vélez por 0 a 0 asimismo en el Estadio José Amalfitani. En El Intransigente te contamos cómo ver Independiente Vs Boca en vivo, directo y online.

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

La última vez que se vieron las caras fue el 24 de noviembre del 2021. Por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el por ese entonces equipo de Julio César Falcioni derrotó al de Battaglia por 1 a 0 también en Avellaneda. Como dato extra, será el 4° encuentro consecutivo entre ambos que se desarrollará en el Estadio Libertadores de América.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Son tres cambios del equipo que derrotó a Rosario Central: Rojo en lugar de Carlos Zambrano, Ramírez por el Pulpo González y Molinas por el Toto Salvio.

La posible formación de independiente

Mientras que Independiente jugará con este once: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Lucas González, Andrés Roa; Damián Batallini y Gastón Togni. Por la próxima fecha Boca enfrentará a Huracán en principio en la cancha de Racing. Mientras que el Rojo visitará a Godoy Cruz.