Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Independiente-Boca: hora, formaciones y cómo ver la Copa de la Liga 2022

El Rojo y el Xeneize se verán las caras en la noche del sábado desde las 21:30.

Boca

Independiente recibirá a Boca en la noche del sábado 26 de febrero, desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022. El clásico se pondrá en marcha y ambos conjuntos querrán ganarse los tres puntos para estar en la cima del torneo. Será un duelo sumamente vistoso. En El Intransigente te contamos todos los detalles.

Boca viene de ganarle 2-1 a Rosario Central en la Bombonera y suma dos victorias consecutivas en la Copa de la Liga. Rossi atajó un penal contra el Canalla y eso a Sebastián Battaglia lo deja muy tranquilo. El Xeneize tiene un gran plantel y necesita conseguir los tres puntos en Avellaneda para seguir creciendo en el torneo local.

Por el lado de Independiente consiguieron un empate por 0-0 ante Vélez en la fecha tres, aunque el encuentro fue bastante escandaloso. Expulsaron a un jugador de cada equipo y Eduardo Domínguez no podrá contar con Laso para enfrentar a Boca. Una gran pena para el exentrenador de Colón. Sin embargo, pondrá a todos los que tiene a disposición.

Independiente y Boca disputaron 187 encuentros en toda su historia, donde el Xeneize tiene una superioridad muy grande. Ganó 73 encuentros contra 65 del Rojo. Además, empataron otras 57 oportunidades. En el último encuentro, del 24 de noviembre de 2021, los de Avellaneda le ganaron a los de la Ribera por 1-0.

Probable formación de Independiente

Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa, Damián Batallini, Gastón Togni.

Probable formación de Boca

Agustín Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 4

Estadio: Libertadores de América

Hora: 21:30

Árbitro: Facundo Tello

TV: TNT Sports