Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“¿Y si te llama Román?”: la propuesta de Boca a una estrella de la Premier League

El Xeneize le escribió a un delantero inglés.

El Xeneize le escribió a un delantero inglés.

En el día de la fecha el Tottenham venció al Leeds United por 4 a 0 en una nueva fecha de la Premier League. Pero más allá del resultado un hecho muy curioso tuvo lugar una vez finalizado el partido. La cuenta en español del conjunto de Londres escribió en honor a Riquelme el siguiente mensaje: “Harryquelme”. Haciendo referencia al delantero Harry Kane. Por lo que Boca subió la apuesta y compartió: “¿Y si te llama Román?”.

Ante este intercambio en las redes cientos de hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, haciendo referencia a la posibilidad de que el delantero arribe al Xeneize. Aunque muchos aclararon que dicha posibilidad es ínfima. Harry Kane tiene contrato con el Tottenham hasta junio del 2024. Algunos rumores apuntan a que la próxima temporada pasaría al Manchester United.

Con esta victoria el Tottenham alcanzó la 7° posición de la Premier League con 42 unidades. Como dato extra Cristian Romero fue titular y realizó un buen trabajo acorde a los fanáticos. Mientras que por otro lado, el Aston Villa venció al Brighton por 2 a 0 con el Dibu Martínez como titular, quien logró su 6° valla invicta en la temporada.

Fin de ciclo para Bielsa

A partir de la derrota del Leeds, vale agregar que el ciclo de Marcelo Bielsa con la institución llegó a su fin. El club todavía no compartió la noticia, pero todo indica que el rosarino será destituido en vista a sus pobres resultados esta temporada. Actualmente se encuentra en la 17° posición con 23 puntos, a solo dos de los puestos de descenso.

En la 18° ubicación se encuentra el Burnley con dos partidos menos, por lo que virtualmente puede superarlo. En principio el reemplazante de Bielsa será Jesse Marsch, exentrenador del RB Leipzig. En este momento cientos de hinchas del Leeds están compartiendo reacciones muy mixtas. Muchos consideran que el rosarino efectivamente ya no debía seguir en el cargo, aunque al mismo tiempo agradecen su trabajo estas últimas temporadas.