Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Harryquelme”: el mensaje del Tottenham en honor a Juan Román Riquelme tras su victoria en la Premier League

El vicepresidente fue tendencia en las redes.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Por una nueva fecha de la Premier League, el Tottenham derrotó al Leeds de Marcelo Bielsa por un contundente 4 a 0 en condición de visitante. Pero más allá del resultado un hecho muy particular tuvo lugar en las redes al final del compromiso, y es que la cuenta oficial del conjunto de Londres en español publicó el siguiente mensaje en honor a Juan Román Riquelme: “Harryquelme”.

El mismo hace referencia al delantero Harry Kane, quien hoy marcó un gol más una asistencia, afianzando su gran momento personal. Al mismo tiempo Cristian Romero fue titular en la defensa y también concretó una buena actuación acorde a los hinchas. Con esta victoria el Tottenham alcanzó la 7° posición de la Premier League con 42 unidades.

Por otro lado el Aston Villa venció al Brighton por 2 a 0 con el Dibu Martínez como titular, quien logró su 6° valla invicta en la Premier esta temporada. Aunque todavía está lejos de las 15 que supo mantener el año pasado. Con dicho triunfo el conjunto de Steven Gerrard escaló hasta la 12° ubicación con 30 puntos, alejándose de los puestos de descenso.

La palabra de Bielsa

Un equipo que en contrapartida se encuentra al borde del abismo es justamente el Leeds. Con la derrota ante el Tottenham cayó hasta la 17° posición con 23 unidades. En el 18° lugar se encuentra el Burnley con 21 puntos pero dos partidos menos, por lo que perfectamente puede superarlo. En este momento varios fanáticos están criticando a Bielsa en las redes.

Al final del partido, el entrenador compartió estas palabras: “Fue un resultado justo, podríamos haber reducido las diferencias, pero nunca pudimos dominar el trámite del partido. Si bien creamos situaciones de gol, en realdad nunca tuvimos una sensación de dominio claro sobre el rival”. El Leeds solo sumó 1 punto de los últimos 18. Su última victoria fue el 16 de enero ante el West Ham.

Advertisement