Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Gracias a la desorganización” el reclamo de los hinchas de Boca en la previa del duelo ante Independiente

El Xeneize enfrentará al conjunto de Avellaneda.

Boca
Fuente: Boca oficial

Esta noche a partir de las 21.30 hrs Boca enfrentará a Independiente por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022. El conjunto de Battaglia viene de derrotar a Rosario Central por 2 a 1. Mientras que el Rojo de igualar contra Vélez por 0 a 0. Pero de cara al compromiso, hoy múltiples hinchas del Xeneize compartieron el siguiente reclamo: “Este Independiente Vs Boca de hoy será el cuarto partido consecutivo en Avellaneda y el sexto de los últimos siete gracias a la desorganización de la AFA y la Liga Profesional en sus torneos”.

Analizando los antecedentes, los últimos tres clásicos entre Independiente y Boca tuvieron lugar efectivamente en el Estadio Libertadores de América. El primero fue por la Copa Maradona, donde el por ese entonces conjunto de Miguel Ángel Russo se llevaría la victoria por 2 a 1. El segundo fue por la Copa de la Liga 2021, el cual culminó con empate por 1 a 1.

Mientras que el tercero tuvo lugar el 24 de noviembre del 2021. Por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente derrotó al equipo de Battaglia por 1 a 0. El único partido de los últimos siete que se desarrolló en La Bombonera fue el 26 de enero del 2020, donde por la Superliga Argentina la historia culminaría 0 a 0. Poco después el Xeneize lograría una serie de seis victorias seguidas y se llevaría el título.

Las posibles formaciones

Sebastián Battaglia dispondrá en cancha a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Se confirma el ingreso de Molinas por el Toto Salvio y el cambio de sistema 4-3-1-2 en lugar del 4-3-3.

Mientras que Eduardo Domínguez presentará a estos once: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Lucas González, Andrés Roa; Damián Batallini y Gastón Togni. En este caso se trata de un esquema 4-4-2. El árbitro del compromiso será Facundo Tello.

Advertisement