Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: las localidades que recibirá Boca en la cancha de Racing de cara al duelo ante Huracán

Las obras en La Bombonera continuarán hasta abril.

Copa de la Liga
Foto: Boca oficial.

Tras el partido de mañana contra Independiente, Boca enfrentará por la próxima fecha de la Copa de la Liga 2022 a Huracán. Como las obras en La Bombonera continuarán hasta abril, el conjunto de Battaglia será local en el Estadio Presidente Perón. Dicho esto, hoy se reveló cuántas localidades recibirán los fanáticos del Xeneize.

En principio, Boca podrá llevar a 45.000 hinchas a la cancha de Racing. Son aproximadamente 10.000 más que en la de Vélez y 10.000 menos que en La Bombonera. Aunque un dato no menor en esta historia es que el Cilindro de Avellaneda tiene una capacidad máxima de 42.500, por lo que en realidad el número exacto de hinchas habilitados para el duelo ante Huracán podría ser ese.

Las redes oficiales de Boca todavía no revelaron las condiciones para organizar el ingreso de los socios a dicho compromiso. Por lo pronto el Xeneize enfrentará mañana al equipo de Eduardo Domínguez buscando la punta del Grupo B. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

¿Boca podría jugar en La Plata?

Otro dato muy relevante en esta historia, es que algunos rumores apuntan a que Boca también podría jugar en el Estadio Ciudad de La Plata, el cual tiene una capacidad de 53.000 localidades. Esto es así porque el Municipio de Avellaneda todavía no habría autorizado que el Xeneize enfrente al Globo en la cancha de Racing.

Como dato extra, muchos hinchas están compartiendo reacciones positivas a esta hipotética noticia, considerando que Boca efectivamente debe jugar en canchas de gran capacidad. Vale recordar que el Xeneize volverá a La Bombonera el domingo 3 de abril, cuando enfrentará a Arsenal. Se espera que para entonces el césped ya haya mejorado lo suficiente.

Advertisement