Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Entradas para Boca Vs Central Córdoba: horario, precios y cómo sacar para la Copa Argentina

El Xeneize comenzará la defensa del título ante el conjunto de Rosario.

Boca
Fuente: Boca oficial

Tras el partido contra Independiente por la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario por la 1° ronda de la Copa Argentina, donde el conjunto de Battaglia defiende el título. El encuentro tendrá lugar el miércoles 2 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a las 21.10 hrs. A partir de allí, es importante compartir el precio de las entradas y dónde se consiguen.

El valor de las mismas es el siguiente: $ 2000 las Populares, $ 3000 las Plateas descubiertas y $ 4.500 las Plateas cubiertas. Las mismas podrán conseguirse desde el sábado 26 de febrero a partir de las 14 hrs únicamente a través del sitio web “ventas.autoentrada.com”. Vale recordar que se pedirá como requisito excluyente presentar el Pase sanitario.

Una vez abonadas, los hinchas de Boca podrán retirarlas en las boleterías del Estadio Kempes los siguientes días y horarios: domingo 27 de febrero de 10 a 18 hrs. lunes 28 de febrero de 9 a 14 hrs. Martes 1 de marzo de 10 a 18 hrs y el mismo miércoles 2 de marzo de 8 a 17 hrs. Sólo el titular de la tarjeta sin excepción podrá retirar la entrada.

El camino de Boca en la Copa Argentina

Si Boca derrota a Central Córdoba, enfrentará en la próxima ronda al ganador del cruce entre Ferro y J. J. de Urquiza. Mientras que siguiendo el cuadro del certamen podría verse las caras con River en las semifinales. El Millonario debutará en el certamen el miércoles 9 de marzo desde las 21.10 hrs ante Laferrere. Todos los partidos del torneo podrán verse a través de “TyC Sports”.

Los principales resultados de la Copa Argentina hasta el momento son los siguientes: Lanús venció a Defensores de Cambaceres por 5 a 0, Independiente Rivadavia eliminó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0 y Agropecuario se impuso a Almirante Brown también por 2 a 0. Boca es el máximo ganador del certamen con 4 títulos en su historia.