Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

“No se tiene que ir”: la opinión del Pollo Vignolo sobre Aaron Molinas y su semejanza con Juan Román Riquelme

El periodista se refirió al juvenil.

<

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” habló sobre el próximo partido de Boca ante Independiente por la 4° jornada de la Copa de la Liga 2022. Siendo así, hoy se reveló que Aaron Molinas podría ser titular en el Xeneize y el Pollo Vignolo compartió una opinión en relación a la figura del juvenil y Juan Román Riquelme: “Para mi Molinas es muy parecido a Riquelme, aunque obviamente no lo es. Pero si Román saca un Riquelme, no se tiene que ir de Boca en su vida”.

Además agregó lo siguiente: “Es muy difícil sacar a un Riquelme, estamos hablando de un genio del fútbol, no salen muy seguido. Pero te das cuenta que este chico lo copia mucho, usa los botines como Riquelme, las cosas buenas hay que copiarlas, después cada jugador agregará su propio estilo a aquello que copio de los mejores, a mí Molinas me gusta mucho”.

Mientras que por otro lado, Vignolo recordó una declaración del propio Riquelme sobre el potencial de Molinas. Estas fueron en su momento las palabras del vicepresidente de Boca: “Molinas es un buen jugador, va a jugar en nuestro club y vamos a disfrutarlo mucho, pero le tenemos que dar tiempo. Cuando juegue 20 partidos seguidos todos van a decir que no llega al área y no patea al arco, por eso hay que llevarlo de a poco, para que vaya agregando cosas a su juego”.

La opinión de los hinchas de Boca

Como se compartió anteriormente, Molinas se perfila como titular para enfrentar al Rojo. La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. A partir de allí, muchos hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones positivas.

La gran mayoría considera que Molinas debe ser titular en Boca, ya que además de su potencial agregan que el conjunto de Battaglia tendría que hacer uso del sistema 4-3-1-2 de aquí en adelante. Aunque vale agregar que otros fanáticos creen que el juvenil podría sumar minutos pero como suplente de Oscar Romero cuando el mellizo esté listo para debutar.