Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Independiente Vs Boca: el historial en la previa de una nueva fecha por la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia visitará al de Domínguez.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca jugará contra Independiente por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022 en Avellaneda el sábado 26 a partir de las 21.30 hrs. El conjunto de Battaglia viene de sobreponerse a Rosario Central por 2 a 1 en Liniers. Mientras que el Rojo de igualar ante Vélez por 0 a 0 asimismo en el Estadio José Amalfitani. A partir de allí, es importante repasar el historial de este encuentro.

A lo largo del profesionalismo, Boca e Independiente se enfrentaron en 223 oportunidades. El Xeneize suma 79 victorias, 75 derrotas y 69 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 24 de noviembre del 2021. Por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el por ese entonces equipo de Julio César Falcioni derrotó al de Battaglia por 1 a 0 también en Avellaneda.

Hasta el momento el líder del Grupo B es Estudiantes con 9 unidades, el único equipo que pudo ganar sus tres primeros compromisos. Boca ocupa la 3° ubicación con 7 tras las victorias ante Central y Aldosivi más el empate contra Colón. Mientras que el Rojo se encuentra en la 9° posición con 4 puntos tras lograr una victoria, una igualdad y una caída.

Las posibles formaciones

El once que Sebastián Battaglia dispondría en cancha es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Son tres cambios del equipo que derrotó a Aldosivi: Rojo en lugar de Carlos Zambrano, Ramírez por el Pulpo González y Molinas por el Toto Salvio.

Es decir el DT apostará por un sistema 4-3-1-2 con Molinas como enganche, decisión que en este momento está recibiendo múltiples reacciones positivas en las redes. Mientras que por su lado Eduardo Domínguez presentaría a esta formación: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa, Alan Soñora y Leandro Fernández.