Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la baja ante Independiente: ¿cuándo podría debutar Oscar Romero con la camiseta de Boca?

El mellizo fue el último refuerzo del Xeneize en el mercado de pases.

Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

Boca jugará ante Independiente el sábado 26 (mañana) por una nueva fecha de la Copa de la Liga 2022. Una de las más grandes novedades de cara al partido, es que Aaron Molinas se perfila como titular en el Xeneize, decisión del DT que muchos hinchas en las redes están festejando. Dicho esto, el encuentro contará con otra novedad, y es que contrario a los rumores Oscar Romero no estará presente al no haber sido convocado.

Por lo tanto no sumará sus primeros minutos con la camiseta de Boca. Sebastián Battaglia lo vería física y futbolísticamente en buenas condiciones pero de momento preferiría no arriesgarlo. Aunque en principio, el mellizo cuenta con grandes chances de debutar en el Xeneize de cara al duelo por la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario.

Dicho encuentro tendrá lugar el miércoles 2 de marzo a partir de las 21.10 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Todavía se desconoce si Romero sería titular o suplente, pero hay grandes chances de que forme parte de la lista de concentrados. Como dato extra, el arquero Leandro Brey también sumaría sus primeros minutos en la primera de Boca.

El calendario de Boca

Tras el partido contra Independiente, Boca debutará por la Copa Argentina ante Central Córdoba como se compartió anteriormente. Vale recordar que el conjunto de Battaglia defiende el título. Más adelante se verá las caras con Huracán el domingo 6 de marzo en la cancha de Racing, donde las autoridades le otorgarían al Xeneize aproximadamente 45 mil localidades.

Mientras que el domingo 13 y 20 del próximo mes, Boca jugará contra Estudiantes y River respectivamente en condición de visitante. Finalmente, recibirá a Arsenal el domingo 3 de abril cuando podrá volver a La Bombonera. Hoy se filtraron imágenes del estado del césped y según los hinchas el campo muestra una notable mejoría en comparación al duelo contra Colón por la 1° fecha.