Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Así está el campo de juego de La Bombonera: ¿cuándo volverá Boca a su cancha?

El césped continúa mejorando.

Sebastián Battaglia
El césped de La Bombonera

En el día de la fecha se revelaron varias imágenes del estado del campo de juego de La Bombonera. En las mismas puede apreciarse como el césped ha mejorado mucho desde el compromiso de Boca ante Colón. En principio, el conjunto de Battaglia volverá a su cancha el domingo 3 de abril, cuando por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2022 enfrentará a Arsenal.

Dicho esto, acorde al sitio web “SomosBoca.Com”, antes de regresar a su casa el Xeneize deberá disputar cinco compromisos. Para empezar enfrentará el sábado 26 (mañana) desde las 21.30 hrs a Independiente en Avellaneda. El conjunto de Battaglia viene de vencer a Rosario Central por 2 a 1 en Liniers, mientras que el Rojo de igualar ante Vélez por 0 a 0. Más adelante se verá las caras con Central Córdoba de Rosario el miércoles 2 de marzo por la 1° ronda de la Copa Argentina.

El domingo 6 de marzo enfrentará a Huracán y el 13 a Estudiantes. Mientras que el 20 de marzo disputará el Superclásico ante River en el Estadio Monumental. Finalmente, recibirá a Arsenal en La Bombonera el 3 de abril como se compartió anteriormente. Como dato extra, dicho mes también comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido contra Huracán

De todos los partidos antes mencionados, Boca enfrentaría a Huracán en condición de local. Pero como La Bombonera todavía no estará lista, el Xeneize recibirá al Globo en la cancha de Racing. Esto ya fue confirmado hace unos días por la Liga Profesional de Fútbol: “El partido a disputarse entre Boca y Huracán el domingo 6 de marzo a las 19.15 hrs por la 5° fecha de la Copa de la Liga se jugará en el Estadio Presidente Perón de Racing”.

En principio se habilitarán 45.000 localidades para los hinchas de Boca, que son aproximadamente 10.000 más que en la cancha de Vélez pero casi 10.000 menos que en La Bombonera. Aunque esto todavía no fue confirmado. El resto de los partidos antes mencionados hasta el duelo contra Arsenal serán en condición de visitante.