Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la posible formación de Boca de cara al partido contra Independiente con tres cambios

El Xeneize enfrentará al Rojo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Independiente el sábado 26 desde las 21.30 hrs. Siendo así, hoy se reveló la posible formación del conjunto de Battaglia. La misma es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Como puede apreciarse son tres modificaciones del once que venció a Rosario Central por 2 a 1 en Liniers. Marcos Rojo, Juan Ramírez y Aaron Molinas por Carlos Zambrano, Diego González y Eduardo Salvio respectivamente. Pero además el DT apostará por un sistema 4-3-1-2 en lugar del 4-3-3 que venía utilizando hasta ahora. Decisión que dicha sea de paso muchos hinchas en las redes aplauden.

Para la gran mayoría el once antes mencionado es el mejor que Boca puede presentar actualmente. Aunque algunos consideran que Oscar Romero podría reemplazar a Ramírez o hasta al mismo Molinas, uno de los favoritos de los fanáticos. Mientras que por su lado, Independiente presentaría a este equipo: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa, Alan Soñora y Leandro Fernández.

La lista de convocados

Por otro lado, Boca presentó en la jornada de ayer la lista de convocados: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Ávila, Advíncula, Fabra, Sández, Varela, Campuzano, Rolón, D. González, Medina, Almendra, P. Fernández, Ramírez, Molinas, Salvio, Villa, Zeballos, Orsini, Vázquez y Benedetto. La misma cuenta con varias bajas importantes.

Para empezar no se encuentra justamente Romero, por lo que el debut del mellizo tendrá que esperar. Además Norberto Briasco y Marcelo Weigandt continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Mientras que Carlos Zambrano padece gripe y será reemplazando en el banco de suplentes por Gastón Ávila. Finalmente, Cristian Pavón sigue ausente. El cordobés tiene grandes chances de pasar al Atlético Mineiro en los próximos días.

Advertisement