Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El sorpresivo cambio de Eduardo Domínguez en Independiente para lograr derrotar a Boca

Se espera un partido vibrante en Avellaneda.

Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez, DT argentino. Foto: Conmebol.

Este sábado a partir de las 21:30 se vivirá un clásico vibrante en el Libertadores de América con el partido que protagonizarán Independiente y Boca. El Rojo está en un proceso de reconstrucción de la mano de Eduardo Domínguez, y ahora le llega la chance al Barba de enfrentar una parada brava que determinará para qué está su equipo.

Hasta el momento el conjunto de Avellaneda viene cambiando bastante entre partido y partido, y parece que el enfrentamiento ante el Xeneize no será la excepción. En la última práctica de Independiente se notaron cambios bastante significativos sobre todo en el sector de ataque, y hubo un detalle que si se confirma será una verdadera sorpresa.

Domínguez planteó un equipo sin un delantero definido. Si bien es cierto que no tiene muchas variantes en ese sector, no deja de ser una sorpresa la implementación de un once sin un 9, teniendo a Leandro Fernández a disposición. Además el que aparecería como acompañante de Damián Batallini sería Gastón Togni, que hasta hace poco fue utilizado como carrilero por la izquierda.

La formación de Independiente vs. Boca

De esta manera el que saldría del equipo es Alan Soñora, y el que se metería de manera inesperada es Lucas González. Así las cosas, el once de Independiente estaría conformado por: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Lucas González, Andrés Roa; Damián Batallini y Gastón Togni.

Independiente viene de cosechar una victoria, una derrota y un empate en lo que va del torneo, por lo que necesita levantarse ante su gente y en un partido importante para comenzar a edificar las bases de este nuevo proceso. La última vez que el Rojo se enfrentó a Boca se quedó con el triunfo por 1-0, por lo que ahora buscará repetir aquella faena.