Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Godoy Cruz recibe visitantes en la Copa de la Liga: ¿qué club de los grandes será beneficiado?

El Tomba posibilitó que sus rivales puedan estar acompañados por sus hinchas.

Godoy Cruz
Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza

Desde hace un tiempo se empezó a especular con la vuelta de los hinchas visitantes en los partidos del fútbol argentino. La semana pasada, Talleres de Córdoba permitió que Newell’s lleve gente al Mario Alberto Kempes. Por ende, esto provocó que Godoy Cruz se anime y comunique que aceptará «neutrales» en su próximo partido en condición de local. ¿A partir de qué fecha de la Copa de la Liga regirá esta norma? ¿Qué club de los grandes será beneficiado?

La plaza de Mendoza es un gran atractivo porque no solo se puede disfrutar de un partido de fútbol en un enorme estadio como el Malvinas Argentinas. Ya que la provincia posee varios puntos turísticos para visitar. Lo cual permite generar cierto movimiento de personas. En consecuencia, el Tomba anunció que en la quinta jornada del campeonato aceptará la presencia de «neutrales».

Este lunes, en el horario de las 17:00, Independiente se enfrentará con Godoy Cruz y podrá contar con el apoyo de su gente. Porque se le entregó a la parcialidad visitante toda la tribuna norte para que pueda instalarse allí y disfrutar de los 90 minutos. Hay que recordar que la decisión de que haya dos hinchadas queda en manos de las autoridades provinciales y de la AFA.

Tras conseguir la aprobación del Gobierno de Mendoza, el Tomba anunció en sus redes sociales que recibirá fanáticos neutrales. Todos aquellos que quieran acercarse deberán comprar sus localidades en las boleterías del estadio entre el domingo y el lunes en el horario de 10 a 17 horas. De momento, no se tiene precisión sobre el costo de las entradas.

Por jugarse en la quinta de la Copa de la Liga

Domingo:
Zona 1:
Banfield – Defensa y Justicia / 17:00 – TV Pública.
Newell’s – Atlético Tucumán / 17:00 – TNT Sports.


Zona 2:
Boca – Huracán / 19:15 – Fox Sports Premium.
Vélez – Estudiantes / 21:30 – TNT Sports.

Lunes:
Zona 2:
Godoy Cruz – Independiente / 17:00 – TNT Sports.
Arsenal – Lanús / 19:15 – TNT Sports.
Tigre – Colón / 21:30 – TV Pública.

Advertisement