Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias»: la China Suárez celebró un año más de vida

La China Suárez mostró todos los detalles de una celebración única.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez celebra un año más de vida, festeja sus 30 años. Desde las primeras horas del día dejó ver algunos detalles de lo que ha sido el comienzo de las celebraciones, donde la ex de Benjamín Vicuña estuvo acompañada de amigos, familia y todos sus seres queridos. Luego, fue ella misma quien subió una imagen a su feed para comentar toda su alegría ante este momento.

Recordemos que en varios medios se había comentado ya algunos detalles de lo que ella estaba prepando para un momento tam especial y esta etapa que se cierra en su vida. «Gracias», escribió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio por medio de su feed, frente a su torta de cumpleaños y con una sonrisa. Además, cerró los ojos para pedir sus deseos.

Como era de esperarse en la publicación se hicieron presentes muchas celebridades con los que la actriz mantiene una buena relación debido a que trabaja en la industria desde que era pequeña. Cande Tinelli, Vero Lozano, Dolores Fonzi, Natalia Antolín y muchos otros fueron los que le dejaron buenas palabras a Eugenia en esta fecha. ¿Podrían aparecer los mensajes de sus ex y padre de sus hijos?

Una persona muy importante para ella que no dudó ni un segundo en acompañarla fue su actual novio, el español Armando Mena Navareño. Llegó hace horas al hogar de Suárez y desde que pisó tierra argentina han compartido algunas postales juntos. Como sabemos, han demostrado que la distancia no es un obstáculo para ellos, pero cada vez que están juntos no dudan en demostrar lo felices que son.

La publicación de la cumpleañera superó los 250 mil me gusta de parte del público en tan solo cuestión de horas. Desde sus historias dejó ver también detalles del inicio de sus festejos y de inmediato se transformó en tendencia en las distintas redes sociales. Allí recibió del común de la gente mucho cariño. Algunos le sumaron a sus palabras las mejores fotos de su ídola, mientras que otros optaron por videos.