Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias por todo»: la sentida despedida de Naza Di Serio de ‘Arriba Argentinos’

Se mostró realmente emocionada.

Naza Di Serio

Un momento realmente especial. Eso fue lo que se vivió en «Arriba Argentinos«, el programa que Marcelo Bonelli lleva adelante a través de la pantalla de TN. Y es que después de años de lucirse en la mencionada señal, Naza Di Serio se despidió de sus compañeros, en medio de lágrimas y conmovedoras palabras que expresó delante de los televidentes.

«Es un final de Arriba argentinos distinto porque Naza nos deja. Tiene un montón de proyectos. Estamos apenados porque nos deja, pero contentos por sus nuevos proyectos. Que vengan todos los chicos. Tenemos un regalo para vos», comenzó manifestando el conductor, mientras le acercaban a la rubia un ramo de flores. Movilizada, rompió el silencio.

«No tengo más que palabras de agradecimiento. Marcelo Bonelli, te quiero agradecer. Me encanta haber empezado con vos, con Débora (Pérez Volpin) fue lo mejor que me pudo haber pasado en la carrera como primera experiencia en televisión», sostuvo Naza Di Serio recordando a la mítica conductora de TN que falleció trágicamente en el año 2018.

«Quiero agradecerle a todo el equipo de Arriba Argentinos porque de todos aprendí un montón de cosas. Maquillaje, peinado, producción… Somos una familia que ya nos conocemos las caras de contentos, de mal humor… Gracias a la producción y a toda la gente. Soy feliz. Gracias por todo y gracias a la gente que me dio la oportunidad de empezar los días con ustedes temprano durante estos cinco años», señaló.

«Fueron mis primeros años en televisión. Sigo en el canal, pero me voy de Arriba argentinos. Soy muy feliz. Gracias por todo. Gracias a la gente, que me dio la oportunidad de empezar los días temprano con ustedes, en estos cinco años que me acompañaron. que fueron mis primeros años en tele. De corazón, gracias», finalizó Naza.

Advertisement